MartaHot..Una sexy policia para dejarse palpar todo  

Posted by Diosas Uniformadas in









Hola ciber visitantes Soy Marta, una mujer amateur de 32 años de Pamplona.

Amo las situaciones morbosas y que están un poco fuera de lo habitual. La imaginación es un poder que hay que saber explotar como te lo pide el cuerpo.

Me encanta disfrazarme de muchas cosas, soy muy morbosilla cuando me meto en un rol de policía por ejemplo ;) Podréis ver más conjuntitos míos en www.martahot.com

Mil besitos sensuales

This entry was posted on 27 oct. 2009 at 14:40 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

6 comentarios

Anónimo  

que me palpe todo esta perra

octubre 27, 2009
Anónimo  

te doy toda la noche mami

octubre 27, 2009
Anónimo  

uy como te cojo toda putita

octubre 28, 2009
Anónimo  

tremenda mujer de lujo

noviembre 03, 2009
Anónimo  

perrisima hembra me calienta muchio...besitos a ese papo divino mi amor.

noviembre 15, 2009
Anónimo  

palpame todo lo que quieras vida tas terrible...jaaj besos en todo tu cuerpito :P

noviembre 16, 2009

Publicar un comentario